jueves, 31 de marzo de 2011

Manjar campestre

4 comentarios
Hace un par de fines de semana, mi prima, conocida hasta ahora en la familia como la hippie, nos deleitó con un increíble manjar en su campestre morada.
Y de campestre poco; chimenea de leña y banco de madera sí, pero la comida poco bucólica.
Y de prima hippie poco le queda; nos preparó unos platos delicatessen más propios de una discípula Adrià que otra cosa... de lo que vale una clase de cocina!

Gracias por el exquisito fin de semana. ¿cuándo repetimos?xD.

Unas fotos como muestra

 Manjares y pinche
Mousse de Foie
 Chupa-chups de quesos y pipas o pistachos
 Mousse de yogurt con fresas y reducción de Pedro Ximenez
Tarta de ratafía (ésta, comprada...)











Sandra

jueves, 24 de marzo de 2011

Espartacus: sangre y arena

8 comentarios

Dedico unas líneas y unos minutos a una de las series televisivas que se ha convertido en un clásico de los miércoles noche en mi casa. Y no será por mí...

Bien podría haber escogido otra imagen que mostrase mejor la temática del film, pero si me guío por eso sólo encontraría imágenes prohibidas a menores, y por si acaso... me abstengo!
No hacen otra cosa que follar; toooodo el día, a todas horas, en todos las formas y lugares. Denigrantes en algunas ocasiones, morbosas en otras.
Eso sí, para pasar un buen rato viendo masa muscular en estado puro y traseros imponentes no está mal...

Y por no hablar de los tacos que sueltan. ¿Es que en aquella época existían esos términos?, gilipollas lo he escuchado más de una vez...

De las luchas entre gladiadores ante la atenta mirada de las "dóminas" no hablo, casi no he visto ninguna. En vez de sangre y arena, bien podrían haber citado cama y esperma.

Ala cari, ya sabes porqué me voy a la otra tele pronto.

Sandra

domingo, 20 de marzo de 2011

Lasagna

2 comentarios
Me levanto, recojo mis bártulos y me voy a la cocina.
No tengo porqué pasar por esto, y menos por segunda vez. Después de dos o tres sobresaltos, un grito y un pellizco de mi marido... no quiero pasar más miedo; la película de "Los ojos de Julia" ha  echo darme cuenta de que ya no aguanto tanto terror... con lo que a mí me gustaban estas películas!!! snif...
("Qué agonía", oigo desde el comedor.)

Pues eso, que me refugio en este cuadernillo para hablar de algo más entretenido y que, al igual que la película, no sé si volveré a ver...xD
Hace un par de semanas mi hermano y esposa nos invitaron a toda la familia a comer en casa. ¿ Petición de una servidora? que ella nos preparase una de sus conocidas y ricas lasañas que yo todavía no había catado nunca y que él probase las delicias de madrugar para rayar tomates.
¿Resultado del experimento? la lasaña simple y únicamente de-li-cio-sa, un sabor a tomate y orégano exquisitos y una textura agradable (incluso la de la fiambrera fría del día después!xD); el rayador de tomates no nos invita hasta dentro de un año mínimo.
Gracias por un buen rato y una estupenda comida.
 




Sandra

martes, 15 de marzo de 2011

Qué malita estoy, y qué poquito me quejo

0 comentarios
Desde este humilde blog os redirecciono a un blog amigo (desde que esta servidora tiene uso de razón) donde he tenido el honor y la satisfacción de publicar una muestra de mi escritura.

No digo nada y lo digo todo; no explico nada que alguien no haya experimentado alguna vez, pero al mismo tiempo, la idea de que el público se sienta identificado con mis experiencias me hacer sentir bien.

Gracias al boss de culto y curtido blog por contar conmigo, gracias a sus lectores por dedicarme unos minutos y a todos vosotros por pasar a verlo.


Sandra

miércoles, 9 de marzo de 2011

Rita Rouge

0 comentarios
Bonito nombre para acogedor lugar; un apodo que denota fuerza y pasión ideales para tanta nocturna celebración.

El pasado sábado fuimos, con nuestra pareja de incondicionales, a cenar a Rita Rouge en el centro de Barcelona. Futuras ampliaciones de negocios y nuevas adquisiciones inmobiliarias así lo requerían.

Yo, a juego con los colores de la sala, y en honor al nombre, vestida de rojo; los camareros, algunos de ellos, disfrazados haciendo gala del carnaval; la zona lounge con sofás estampados en vaca y leopardo acordes con la sombría pero confortable estancia; los cockteles finales con llamativos colores y mejores sabores... un buen lugar para compartir una buena cena en muy buena compañía.
Gracias swingers (en el más cariñoso, pero nunca literal, sentido de la palabra!), xD.

De primero y para compartir, nachos y bravas (éstas últimas no eran de mi agrado).
De segundo unos, brochetas de pollo con salsa curry o pollo en salsa de yogurt acompañados de chips de plátano y arroz, y otros bacalao con germinado de cebolla y salsas.











Precio medio, 22 euros por persona.
Para más información: RitaRouge

Sandra

domingo, 6 de marzo de 2011

Vuelve tortillas

0 comentarios

El mejor invento para los patosos de la cocina.
Uno de los mejores regalos con el que hemos sido obsequiados (después del "super-abridor-de-vinos").
Una sartén doble vuelvetortillas para girar, sin miedo alguno a que los huevos salgan por un lado y las patatas por otro, la famosa tortilla de patata en plena elaboración.
Uno de esos utensilios que facilitan el trabajo y agradecemos los inexpertos.
GRACIAS

Sandra
 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur