sábado, 25 de febrero de 2012

reparaciones

3 comentarios
antes de nada, pedir mil disculpas por no aportar imagenes, saltarme acentos y obviar las mayusculas... pero es lo que hay!
si quiero escribir aqui de vez en cuando debo hacerlo cuando se me presenta la ocasion, indiferentemente de como sea esta (la ocasion quiero decir). y esta vez ha tocado escribir con una mano, casi sin luz y con el pc al borde del precipicio del sofa; en el otro brazo tengo a emma q parece que los 4 meses no le han sentado muy bien para su ritmo del sueño, y ahora que se ha dormido no voy a despertarla con un brusco movimiento por nada del mundo, xd

por lo que al titulo se refiere, reparaciones, es lo que durante esta semana me ha deparado el destino.
400 eurazos por el motor de una camilla electrica, 200 mas por tapizar otra, todavia no se cuanto por reparar dos lamparas infrarrojos que salieron ardiendo...

Bien, 12 horas después puedo proseguir con esta "autoqueja"; Emma se despertó y había que jugar, cambiarla, comer y vuelta a dormir... Ahora puedo continuar más  relajadamente, por el momento está en su hamaquita viendo dibujos!

... pues eso, a parte de las camillas e infrarrojos, tenemos que sumar la lámpara de la sala de espera y el interruptor del freno de mi coche (que por supuesto ya que lo llevé al taller también hubo que cambiarle el líquido de frenos, una bombilla y cruce + equilibrado de ruedas... otros casi 200 eurazos!).

Y a quién no le ha sucedido esto alguna vez? no os habéis preguntado porqué falla siempre todo a la vez?
En el siguiente documental veréis una interesante explicación de porqué todo tiene un fin "programado", para CONSUMIR!
Obsolescencia Programada

Buen día de domingo y que no se os estropee nada!xD

Sandra

sábado, 4 de febrero de 2012

Camilla para ocho

2 comentarios

Antònia, después de las peripecias que hiciste con el móvil para sacar la foto... y me la envías girada?jajaja, pues así se queda que no he sido capaz de girarla antes de plasmarla aquí.

Pues bien, después de varios meses alejadas por mil y un motivos y con muchos cambios por delante... nos volvemos a reunir todas las que podemos y voilá, volvemos a ser ocho! sí, y la rima sigue siendo la misma que cuando inauguramos nuestro blog...
Recurrimos de nuevo, para ahorrar tiempo y dinero (las cosas están como están), a montar nuestra particular mesa sobre una camilla; sin cubiertos, con vajilla de plástico y aportando cada una lo que mejor se le ocurra para nuestros delicados y finos paladares.

Bien digo cambios, porque, aunque seguíamos siendo ocho, algunas de nuestras comensales nos han "abandonado" (ni mucho menos en el sentido literal, simplemente se han alejado un poco más, pero ahí siguen..); y por contra a otras les hemos dado la bienvenida.
Nuestra rubia-con-rizos disfruta de más horas libres al dejarnos para poder atender sus nuevos quehaceres domésticos y docentes.
La peque del grupo cambia un horario casi nocturno de trabajo por un buen puesto de funcionaria, aún a pesar de todo lo que les están haciendo.
Yo me reincorporo después de una larga temporada sin poner la mano encima a ningún paciente y finalizando mi baja maternal.
Y la madre de una servidora se aleja de nuestro punto de encuentro para ejercer de ejemplar abuela...

Y aprovechando estas líneas, aunque con un poco de retraso, doy la bienvenida a los dos nuevos fichajes de la temporada; a la deportista del grupo por su valentía al empezar sola ante el peligro y a la sustituta de tardes por su interés y ayuda.

De nuevo sentadas a la mesa, deleitamos nuestros logros culinarios:
Quiche hecha por mí, empanada gallega , tortilla de patata de nuestra madraza, empanadillas sabrosísimas de sobrasada y queso brie de nuestra cocinera profesional, croquetas caseras de la veterana de la casa, embutido y típico "pà amb tomàquet" de mi salvadora de horas, bebidas y pastitas de la tata Su y surtido de gustosos quesos de mi mum.
Sí, lo sabemos; poco saludable y gran aporte calórico, pero las risas (entre chistes y anécdotas) que nos metimos y el buen ambiente que le creamos a la nueva chiquitina (mi peque, que todavía no la cuento en la mesa porque no se sabe sentar!) no tiene precio. Que se vaya acostumbrando a estas titas postizas tan locas que tiene!

Gracias a TODAS por estar siempre cuando os necesito, ya sea para ocio o laboral....
Cuando repetimos? xD

Sandra


 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur