martes, 15 de junio de 2010

REFLEXIONES de SU

      Se podría decir que me siento como "virgen" en este día, al iniciar mi propósito en este blog que ha iniciado unas de las personas que más aprecio. Sin menospreciar a las 6 restantes comensales que todas ellas son de mi devoción.

     Podría definir mi vida en.... bueno creo que es demasiado difícil definirla en su totalidad, porque todavía queda mucho por vivir, pero hubo una persona muy importante en la humanidad que lo hizo y la verdad que está bastante logrado.

    Así quiero presentarme antes de empezar con mis reflexiones sentimentales en los ámbitos de trabajo, transporte público, el día a día, las noches (como me gustan las noches)... en fin todo lo que concierne a lo que ya sabéis, pero que hay que compartir.



Aquí os dejo la mejor definición de vida que he visto jamás...
             La Vida...
             ... es una oportunidad, aprovéchala.
             ... es un sueño, hazlo realidad.
             ... es un reto, afróntalo.
             ... es un deber, cúmplelo.
             ... es amor, disfrútalo.
             ... es tristeza supérala.
             ... es un misterio, desvélalo.
             ... es un himno, cántalo.
             ... es felicidad, merécela.
             ... es la vida, defiéndela.

Qué? como os habéis quedado? que joia la Madre Teresa de CALCUTA, encima de solidaria, poeta y filosófica. Si es que era la leche... Uy! perdón que cuando me emociono pierdo el glamour que nos define en nuestras cenas.

                              *Sitos para todas de SU*

1 comentarios:

MesaParaOcho dijo...

SU!!!yo también te quiero nenica (ya lo sabes).
Eso espero, que nos narres tus siempre emocionantes historietas; ya que nos reunimos poco todas juntas, esta "mesa" hará que estemos al día.
MUAKS
Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur