domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo de tele

"Rehabilito a los perros, entreno a las personas. Soy el encantador de perros". jajaja

Es la primera frase que suelen escuchar mis oídos los domingos a la mañana, mientras preparo mi vital café con leche y Bikini (entiéndase sandwich caliente y no prenda de ropa) de rigor; y mientras tarda unos minutos en aparecer por la puerta, medio zombie, el que a mi lado duerme y dice : bien! deja esa serie que me gusta!.
Shit!, ya lo ha visto, ahora toca tragarse el programita; perro arriba-perro abajo, charlita arriba-charlita abajo, consejo obligado de cómo conseguir la sumisión del animalito,...
Le estoy cogiendo manía al pobre hombre. Cada domingo y cada festivo lo mismo. O eso, o dibujos. Por Dios, que pongan algún cotilleo matutino para los días de descanso laboral.

Y esta noche, al llegar a casa... nuevo Gran Hermano 12.
Sólo llevo visto medio programa y ya hay tema del que hablar... Empezando por la "subida mamaria" de la longeva presentadora y la falda a lo tutú que le han colocado, acabando por la complejidad y lo enrevesado del programa y pasando por los peculiares concursantes que hasta ahora han entrado: ellos raritos de cojones (exseminarista trajeado, rapero multicolor, carnes de gimnasios orgullosos de sí mismos, el ex de la Berrocal, un indio cachondo,...) y ellas casi todas rubísimas de la muerte (petulante argentina de anchas caderas, pija mimosa según ella misma se describe, exaltada e impaciente mallorquina, gitana progre,... ). 
Darán qué hablar, bien seguro!

Saludos y que la parrilla televisiva les sea de su gusto.

Sandra

2 comentarios:

Rubens dijo...

Ehhh!!! Un respeto que Cesar Millan es el p--- amo! Me encanta cuando habla de sumisión y líder de la manada... xD
PD: sobra decir que en mi honoris causa, yo soy el sumiso, ni soy líder ni tengo manada :(

MesaParaOcho dijo...

Madre mía! haremos el esfuerzo por no oírte quejar...xD
MUAKS
SANDRA

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur