domingo, 24 de octubre de 2010

Esperamos que sea niña...




Me encanta este anuncio. 


Me aporta recuerdos de mi "época gimnasta" donde las medias, los calentadores, las punteras (zapatillas de gimnasia sólo de la parte delantera del pie, sin talón) y los mallots eran mi atuendo preferido. El negro con fucsia y verde, el de tonos azules y blanco, el de cuerpo entero lila... eso sí, todos ellos de cuello mao, que eran mucho más elegantes.
De hecho hace unos meses, mientras recogía los bártulos de la casa de mis progenitores para trasladarme al que hoy es mi nuevo hogar, decidí hacer público el deseo de que me vistiesen con uno de ellos el día de mi (espero, lejano) entierro.
Jajaja, las respuestas fueron obvias. "Estás loca". Tienen razón, por mucho que ceda la lycra, no habrá por donde metérmelo!


También recuerdo todos mis dilemas con las frágiles medias. Da igual la densidad que tuviesen (a mayor densidad, mayor grosor y por tanto menor probabilidad de rotura...), SIEMPRE se me rompían!, además después recibía "bronca" y aún ahora me recuerdan mis frases de disculpa como algo burlesco. "Total, si sólo es un agujerillo...".
Por no hablar de las medias usadas en los últimos tiempos: las de rejilla negra que me "mercaron" mis malvadas y crueles preparadoras-de-despedida-de-soltera para disfrazarme de "poli ligerita", las blanca-perla suaves y delicadas del día de la boda (increíble, no se rompieron!) o las compresivas de farmacia (vamos, la de las abuelas) para prevenir problemas circulatorios...


¿Y los calcetines?. Gran consumidora yo de calcetines. Contra más colorines y dibujos mejor, para alegrar mi sobria y monocromática vestimenta habitual.
Por supuesto no pueden faltar con vacas, o de color rosa, o con muchas rayas!


Y cuando llegue el momento, eso espero: que sea niña!xD


Sandra



0 comentarios:

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur