sábado, 19 de febrero de 2011

La mesa de viste de blanco


Así lucía la mesa la noche del pasado sábado; blanca cual velo de novia, vajilla de procedencia gallega, cristalería fina (tan fina que sólo se saca a relucir en grandes ocasiones...) y cubertería reluciente.

La ocasión lo merecía, después de varios meses, venían cuatro invitados especiales (perdón, cinco, la hija ya no tan pequeña, de una pareja también nos acompañó). 
Esta vez era yo la que preparaba la cena y no la pareja que tantas veces nos ha ofrecido todo y que tanto me han ayudado en mi profesión. Gracias por ayudarme a ser como soy.
Esta vez era yo la que encendía la Wii después de cenar y no esa pareja amiga casi vecina y ex-compañera de batallas laborales. Gracias por vuestra compañía.
A los cuatro gracias por venir y repetimos pronto.

El entrante tenía truco. 
Sí, lo siento, recurrí a la cocinera oficial de esta mesa para que me preparase algo. Peeeeero, ya puse en antecedentes a los comensales, no me las dí de chef!
Crepes de calabaza y queso de cabra. Ex-qui-si-tas!
Mini volovans de mousse de atún. Rico, rico!

Los siguientes platos ya fueron cosa mía; pero no por ello menos buenos....xD.
Mezclum de ensaladas con queso, manzana y pasas.
Pollo a la salsa de yogurt con patatas paja.

Hasta la próxima puesta de mesa!

Sandra

2 comentarios:

La Recepcionista dijo...

¡Qué buena pinta tiene todo! la mesa, la comida, los invitados.. :)

Ya me pasarás la receta de los crepes de calabaza, tienen que estar riquísimos!
besos
LR

MesaParaOcho dijo...

Gracias LR!!!! y encantada de verte de nuevo por aquí.
Los crepes buenísimos, te paso la receta:
Hacer crepes (la receta no la sé... cómparlos hechos!jejeje) y reservar.
Sofreir cebolla picada muy fina, y cuando esté pochada añadir calabaza también picada muy fina.
Retirar cuando éste blandito escurriendo el máximo aceite posible.
añadirle queso de cabra y mezclar.
Rellenar las crepes y doblarlas en forma triangular.

Bon apetit
Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur