domingo, 13 de febrero de 2011

Los Goya


Todavía a mitad de gala y a la falta de ver aún a infinidad de buenos actores españoles, doy mi particular enhorabuena a Andreu Buenafuente por prologar y amenizar tan emotiva gala.
A mi humilde juicio, lo borda!

Y ¿porqué no?, también mi congratulation a Bardem por su goya al mejor actor principal masculino en "Biutiful"; no por su buen papel, porque todavía no he logrado ver la película y no puedo opinar, sino por dar vida a una película rodada en un proletario pueblo catalán (Sta.Coloma) y aportar ingresos a la nostra terra y núcleo familiar. No tendré en cuenta eso que el actor canario me dijo en un descanso de rodaje al solicitarle una foto con él: "no!, lo siento. Voy sin maquillar". V-a-l-e.

Y un espectacular aplauso a la guapísima y elegante Belén Rueda; esta actriz mejora, sin duda, cada año que pasa. Además tuve la ocasión de saludarla en otro rodaje catalán ("El Orfanato") y es de los Vips más agradable y atenta. Chapeau.
Por cierto, echo en falta alguna nominación a su última e intrigante película "Los ojos de Julia".

También noto la ausencia, y no sólo porque sea agradable de ver (en el sentido literal de la palabra) al pluriempleado y piropeado Mario Casas. A ver si aparece por la gala que queda por delante....

Viva el cine, los actores y todos los técnicos que trabajan tras bambalinas. Y gracias por todos los buenos momentos que me sigue dando.

Sandra

0 comentarios:

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur