miércoles, 11 de mayo de 2011

Ropa con género

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo. Y parece que así es...

Quizá esto sea sabido por la mayoría de la población general, pero yo, a mis 31 años, todavía no era consciente de las diferencias de género en la ropa!
Y no me refiero a género de tejido/textura, sino a género femenino o masculino de la misma.


Al observar estas camisas vemos la diferencia en la colocación de los botones y ojales según si es de hombre o mujer. La blanca, femenina, tiene los botones en el lado derecho (observando la camisa de frente) y los ojales en el izquierdo; en cambio en la de cuadros, masculina, dichos elementos están colocados a la inversa.
¿Alguien conoce el porqué?
¿Nos hacen diferentes por algo?

Supongo, por comentarios que me han llegado pero no he podido constatar, que existe alguna diferencia más en otras prendas (cinturones, cremalleras...); tarea pendiente para este fin de semana.

Sandra

1 comentarios:

Andrea dijo...

Muy bonita esta ropa para caballero, los hombres se ven muy elegantes cuando visten en camisas, ando buscando información sobre distribuidores de ropa, navegando en la Web encontré Morel Zona Franca Panama portal que me gusto mucho.

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur