lunes, 26 de diciembre de 2011

Fiestas navideñas

Si el 2011 lo iniciaba, blogísticamente hablando, relatando la gastroenteritis que me mantuvo en posición horizontal dos o tres días; lo acabo con un pañuelo en una mano y una cucharadita de miel en la garganta.
Al contrario de lo que parece, nunca suelo enfermar, pero visto lo visto... este próximo año 2012 pienso cuidarme mucho más!

A pesar del malestar general y la fiebre hace unos días, este catarro me ha dejado disfrutar de las fiestas navideñas sin grandes problemas; puesta de joyas no habituales, charlas en familia, algún que otro regalito (el roomba necesita mención especial, ya le dedicaré un post) y cómo no, degustando platos.

En casa de mami hay un manjar que no debe faltar ninguna navidad: vieiras. Buenísimas. Siento no aportar foto, pero antes de que cayese en la cuenta ya me la había comido....
En casa de la suegri un innovador plato para no perder la costumbre: pierna de cordero al horno con tallarines con huevas de salmón y chips de patata rallada. Gran colorido y sabor... y muy bien acompañado de un mencía típico de las tierras gallegas.
Y como postre, tiramisú de la cuñada!

Ala, y esto sólo es el comienzo... todavía queda fin de año y reyes....

Saludos
Sandra

0 comentarios:

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur