domingo, 16 de mayo de 2010

Presentación

La mesa para ocho está reservada desde hace algo más de un año, pero no es hasta ahora, mes en el que celebramos ocho años del punto de encuentro que nos unió, que nos decidimos a ocuparla.

Sí, la rima del título es simple y facilona, pero nos va al pelo, ya que la mesa está formada por ocho féminas constantes, tres variables y X esporádicas/os (todos los que se animen a sentarse).

Tras una 1ª velada con la que nos obsequió nuestra cocinera oficial en su casa, después de unos entrantes variopintos (en colorido, sabor y textura) y un vino blanco amanzanado exquisito (mmmm, todavía puedo notarlo en el paladar), podéis imaginaros la verborrea y cantidad de locas ideas que salieron por nuestros labios. Una de ellas, la de crear un blog donde puediésemos exponer ideas, anécdotas, experiencias (buenas y malas, por supuesto), desahogarnos, compartir cuchicheos... vamos, crear una especie de Nodiario compartido y de observación pública.

Bien digo Nodiario porque no escribiremos a diario; aún gracias que lo actualice yo cada semana o que alguna de las otras 7 se animen a mencionar algo... pero la idea ya está en período de prueba!.

Y ya es hora de sacar la carta a la mesa y presentarse las comensales: cinco de nosotras (vuelve a salir una rima fácil...xD) compartimos juventud (bueno, yo ya entro en otra década...) y profesión sanitaria (eso implica muuuchas horas juntas); la siguiente que comparte década conmigo se mueve entre niños y números, la segunda en nacer vive entre su casa, sus cursos (yo no sabía que existían cursos para tantas cosas...) y la oficina; y la más mature, nuestra cocinera oficial, acaba de celebrar su cumpleaños rodeada de glamour y cariño.

Las esporádicas se nos unen cuando ellas así lo consideran... vamos, que normalmente suelen aparecer en fiestas, reuniones de "tuppers", despedidas de soltera...siempre que la noche acabe en risas y baile.

Pues espero ser una buena maitre, profesores no me faltan (alúdanse mi reciente marido y su compadre de historietas), y ofrecer a los lectores el servicio esperado.

Pueden tomar asiento, la mesa está servida...

Sandra

6 comentarios:

Unknown dijo...

Dándome por aludida de Xporádica, rompo el hielo y soy la primera en comentar que me encanta la idea que se ha hecho realidad! Ya no es algo imaginario, sino que tenemos un sitio "en red" en la que expresar las variopintas ideas que puedan pasarse por nuestras variopintas cabezas.
Por lo que os animo a escribir!!
un beso para tothom!!

Melkart dijo...

Yo me he liado con tanta gente! No sé si se me invita a la cena, si yo estaba en ella o si tengo que llevar el postre. Total, que cuando haya que comentar algún episodio del nodiario no dudes en que lo haré, sobre todo si son de esas historietas buenas que te pasan de vez en cuando, y así nos echamos todos unas risas :-).
Un beso
Laura

MesaParaOcho dijo...

Merci por la bienvenida!!! recordadme que os deje propina!!
"Miss", alúdete tranquilamente, tú sí que estabas en esa primera cena . En cambio esa "Laura" (si es quien creo que es...) es una petardaaaa que no ha querido abrirse un facebook conmigo!!!!menos mal que de vez en cuando me llama para hacer algun curso juntas.
Gracias wapisimas

Le poinçonneur dijo...

Hola guapetona/s. Aún no me había pasado para daros la bienvenida al panfleteo. Que tengáis muchas visitas, muchos incondicionales y muchos posts tan cálidos como este primero.

MUAKS.

MesaParaOcho dijo...

Hola churrisssssssss!!!
Yo soy la de los niños y los números. Cómo me mola el cotilleo y la comunicación virtual, ya no me siento tan analfabeta si soy capaz de hacerlo.
Sandri et felicito, m'ha encantat la teva explicació i la benvinguda,superb!! Ets una gran anfitriona d'aquesta taula.
Un beso a todas.
Antonia

MesaParaOcho dijo...

Aishhh! si llego a saber que me lloverían tantos alagos, monto la mesa antes!xD
Antònia, ja veus que no ha costat gaire parar taula... a veure si aconseguim allargar el sopar moooolts anys i gaudir del cafè a la vellesa.
Sr. Poinçeonneur...todo un placer tenerle entre nosotras (y a su señora si se anima también). Prometemos cambiarle el cubierto entre plato y plato, y rellenar su copa con nuestros mejores vinos (si hace falta, haré un curso acelerado de enología).

Merci, abrazos

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur