jueves, 10 de junio de 2010

"El juego de tu vida"

Anoche volvió a ocurrir... sí, hasta las 2 a.m. viendo telebasura!. No lo puedo evitar, contra más friki y simplón es el programa, más me entretiene y evade de los pormenores diarios. Y si el programa en cuestión deja entrever costumbres e intimidades de la humanidad, mucho mejor.
¿pre-voyeurismo? , espero que no. xD

"El juego de tu vida" es un concurso que se estrenó ya en 2008 y sigue siendo presentado por Emma García en Telecinco.


En él se pone a prueba la sinceridad de los concursantes mediante un vergonzoso más que difícil cuestionario de 21 preguntas. Preguntas sobre su intimidad (en la pareja, en la familia, en el vecindario, en el trabajo...) a las que deben responder si o no y una voz en off se encarga de decidir si es verdadero o falso (previo test de 200 preguntas con control del polígrafo y no televisado).

Si aciertan, van subiendo de nivel y cada vez ganan más dinero, hasta un máximo de 100mil euros si consiguen superar la temida 21 pregunta.

Si mienten.... cagada la hemos! porque se sobreentiende la verdad (normalmente algo que les deja a la altura del betún), se sabe que ha intentado ocultarlo y encima pierden TODA la pasta; he aquí un ejemplo.

Aquí podéis degustar una selección de las mejores preguntas (sin respuestas).

Sandra

4 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

Como vuelvas a llamar basura a mi programa favorito, nos veremos en los tribunales :P

La Recepcionista dijo...

¡¡Yo pagaría por ver los reencuentros de la familia después de la tanda de preguntas!!

Rubens dijo...

¿Hasta las 2 a.m.?!!!... que raro, yo ni me enteré xD

MesaParaOcho dijo...

Jajaja, daría lo que fuera por veros concursar... o no?, no estoy segura de querer saber tanta verdad!
CIAO

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur