sábado, 19 de junio de 2010

Sky Walk


Hoy hago una escritura simultánea; mientras me quedo impresionada por las imágenes que transcurren por mi televisor en un documental de la sexta, me decido a hacer partícipes de esta gran construcción a todos mis lectores.

El Sky Walk, una pasarela suspendida en el aire en pleno Gran Cañón (Arizona, Estados Unidos), lleva ya en funcionamiento más de 3 años.
Entre los datos más significativos, destacan el peso de la estructura formada por vigas de acero y hormigón de 500mil Kg; las placas de cristal que forman el suelo con un peso de 500kg por placa; amortiguadores internos de presión para disipar vibraciones y sensación de inestabilidad; y por supuesto la altura a la que está suspendida la construcción, 1200 mts!

Para los que estén más interesados en el tema, o los que tengan pensado ir a visitarlo en alguna ocasión (espero ser una de ellos), aquí podéis degustar este visual plato.
Que aproveche!

Sandra

3 comentarios:

Juselin dijo...

Es alucinante, pero tambien había oido quejas sobre el precio:

Aunque el precio por acceder a la plataforma Skywalk es de 30 dólares, la visita requiere abonar una tasa a la tribu de los Hualapi de otros 30 dólares, a lo que hay que sumar 20 dólares más por el aparcamiento. Total, 80 dólares (abril 2009)

A mi personalmente no me importaría nada abonarlos, lo que mas me jode es que, al menos, hasta el año pasado, no dejaban hacer fotos.

Le poinçonneur dijo...

No me subo yo ahí ni a punta de pistola.

Y encima pagando. Tendrían que pagarme a mí, y ni por ésas.

MesaParaOcho dijo...

Juselin: por lo del precio, pase; aunque se aprovechan demasiado,
Pero, ¿no poder sacar fotos? ¿y cómo demuestras que has estado ahí?jajaja, creo que intentaría sacar alguna foto como fuese!

Le Poin: tanto que te va la aventura y ¿no te atreverías con semejante atraccioncilla de feria? jeje, me encantaría verte ahí arriba por un agujerillo...

Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur