Hoy hago una escritura simultánea; mientras me quedo impresionada por las imágenes que transcurren por mi televisor en un documental de la sexta, me decido a hacer partícipes de esta gran construcción a todos mis lectores.
El Sky Walk, una pasarela suspendida en el aire en pleno Gran Cañón (Arizona, Estados Unidos), lleva ya en funcionamiento más de 3 años.
Entre los datos más significativos, destacan el peso de la estructura formada por vigas de acero y hormigón de 500mil Kg; las placas de cristal que forman el suelo con un peso de 500kg por placa; amortiguadores internos de presión para disipar vibraciones y sensación de inestabilidad; y por supuesto la altura a la que está suspendida la construcción, 1200 mts!
Para los que estén más interesados en el tema, o los que tengan pensado ir a visitarlo en alguna ocasión (espero ser una de ellos), aquí podéis degustar este visual plato.
Que aproveche!
Sandra
3 comentarios:
Es alucinante, pero tambien había oido quejas sobre el precio:
Aunque el precio por acceder a la plataforma Skywalk es de 30 dólares, la visita requiere abonar una tasa a la tribu de los Hualapi de otros 30 dólares, a lo que hay que sumar 20 dólares más por el aparcamiento. Total, 80 dólares (abril 2009)
A mi personalmente no me importaría nada abonarlos, lo que mas me jode es que, al menos, hasta el año pasado, no dejaban hacer fotos.
No me subo yo ahí ni a punta de pistola.
Y encima pagando. Tendrían que pagarme a mí, y ni por ésas.
Juselin: por lo del precio, pase; aunque se aprovechan demasiado,
Pero, ¿no poder sacar fotos? ¿y cómo demuestras que has estado ahí?jajaja, creo que intentaría sacar alguna foto como fuese!
Le Poin: tanto que te va la aventura y ¿no te atreverías con semejante atraccioncilla de feria? jeje, me encantaría verte ahí arriba por un agujerillo...
Sandra
Publicar un comentario