martes, 22 de junio de 2010

"Vuelta y vuelta"


Siguiendo su exitoso camino de programas donde no existen presentadores, ni reporteros visibles en nuestras pantallas, ni colaboradores, la Sexta estrena programa. En esta ocasión, los domingos por la noche (bien!, me lo puedo combinar con los ya mencionados del jueves y "Callejeros" del lunes, menos mal. xD).

Bien podría ser el nombre de un concurso de cocina o hasta de un show de baile, pero no. Se trata de un programa multitema que muestra las dos caras de una misma moneda.
Usa la comparativa entre dos actuaciones diferentes para una misma situación, estando el dinero como único elemento diferenciador entre ambas.

El primer programa se centró en la vida llevada por un equipo de futbol de 1ª división (Real deportivo de la Coruña) frente a uno de tercera regional (Racing de Vallbona); en el segundo se sometieron a prueba un menú de bar de carretera (El Padilla) y un restaurante gironés de alta cocina (Can Roca); en el tercero se mostró lo mucho que cuesta nacer y lo mucho más que cuesta morir; y en el cuarto y hasta ahora última rerpoducción, se confrontan el rodaje de un corto de presupuesto 0 y un largometraje* rodado en la ciudad condal.
Adivinad qué himno es más pegadizo, o quién prepara un postre con nitrógeno líquido, o en qué rodaje se comen bocatas de chopped!

Y como, una vez más, una imagen vale más que mil palabras, aquí un pequeño ejemplo del último capítulo con publicidad subliminal...xD.



*dicho largometraje tampoco es que fuese la bomba; me colé entre bastidores para ver al guapo protagonista y el pobre hombre estaba descansando en una habitación improvisada hecha con telas negras en los vestuarios de un gimnasio...

Sandra

0 comentarios:

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur