lunes, 19 de julio de 2010

Vendas frías



Aquí estoy, a 20 de julio en tierras mediterráneas y casi a 30ºC; y envuelta en la bata de invierno y apagando el aire acondicionado. Ahora me lo creo, el frío (como el dolor) es psicológico!!!jajaja.
Ya tenéis la solución barata para el calor, vendas frías.

La técnica consiste en vendar las extremidades y/o abdomen con unas vendas de algodón impregnadas en una solución acuosa a base de mentol, eucalipto y algas (entre otros). 
Indicado en piernas pesadas y problemas circulatorios leves; además actúa contra la celulítis, el exceso de grasa y la flacidez.
Y desde hoy como refrigerante instantáneo corporal. 

Ni una ducha fría, ni una zambullida en la piscina; el frío interior que se siente durante una media hora después de su aplicación es abrumador.

Esta vez pongo sobre la mesa un plato bien refrescante para los tiempos que corren. Ir cogiendo una manta...

Sandra

2 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

Pues casi que me voy a ir apuntando a las vendas ésas.

Seguro que salen más baratas que el aire acondicionado :P

MesaParaOcho dijo...

Jeje. Me dí cuenta que "mi frío" era subjetivo cuando llevaba media hora con el aire acondicionado apagado y miré a mi "marío" que estaba dormido en el sofá (para variar...), empapado en sudor..jajaja
Hoy no se duerme, está aquí haciendo movimientos raritos con la wii.

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur