sábado, 17 de julio de 2010

DGT

No lloré con Ghost, ni con Dirty Dancing, ni tan siquiera con La Bella y la Bestia o Bambi.
Titanic la podemos considerar una excepción... lloro cada vez que la veo! (pero eso es por ver al bellezón de Leo DiCaprio en tan pésimas condiciones,xD).

Pero cada vez que sale un anuncio de la campaña de veraniega de la DGT, es imposible que no se contraigan mis glándulas lacrimales en el intento de emitir alguna lágrima.
Ahí quedan, las lágrimas, retenidas en el surco palpebral inferior, a la espera de alguna imagen más explícita en la pantalla las hagan correr mejilla abajo. Pero menos mal!, esta gente tiene algo de compasión y de pronto el anuncio acaba con un directo y tajante mensaje, y se evaporan como por arte de magia.

Doy por hecho que no sólo será en mi casa donde pasa ésto. Así que para todos aquellos que se emocionan con lo que ocurre en el día a día (y no sólo con los grandes "dramones" fictícios) os paso la nueva campaña.
Espero que por lo menos consiga sus objetivos y este verano todos nos "comamos" los km que nos separan de nuestro destino con calma.



Sandra

3 comentarios:

La Recepcionista dijo...

A mi también me pasa que me vienen las lágrimas al ponerme en la piel de otros en según que circunstancias. Empatía, le llaman. Y ahora me ha pasado de nuevo con la campaña que has colgado.
Es terrible pensar que algo así te pueda pasar a ti, o a alguno de los tuyos.
El tema de los coches es horrible, lloro de rabia cuando algún psicópata me pone en peligro. A mi, a mi familia, a mis amigos. Si tuviera el coche de Batman, ya no existirían porque los habría fulminado. Pero entonces estaría en la cárcel, y no podría seguir con la labor exterminadora.
En fin.

MesaParaOcho dijo...

Ya ves! pues eso de tener la "empatía" a flor de piel...lo vamos a pasar muy malamente en esta vida!xD.
Y cuidado con los coches; intentaremos no cruzarnos en tu camino...
Muas

La Recepcionista dijo...

jajaja! No os preocupéis, vosotros conducís bien así que no seréis víctimas de mi ira.. ;)
Besos

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur