domingo, 14 de noviembre de 2010

Infiniti


Esta mañana, mientras preparaba el desayuno casi echando en falta a Cesar el encantador de perros dando instrucciones a un can (que raro que no haya topado con él en la pantalla, quizá era demasiado temprano...) he alucinado con este deportivo, y a la par, elegante coche.

Un concept car de la marca japonesa Infiniti; el IPL G Cabrio.
Seguramente éste no sea el color de mis sueños (el marrón nunca me ha gustado), aunque el rojo de la tapicería es otra cosa... haría buena combinación con una chapa blanca inmaculada!

Al igual que un "ángel de Victoria Secret" posaba en la pasarela neoyorkina esta semana pasada, este concept car pasea tecnología, belleza y potencia ante las cámaras y los entendidos.
Yo, como mucho no entiendo y de 80km/hora no puedo pasar por las rondas.... sólo me quedo con el "físico"; eso de que la belleza está en el interior... lo dejo para otros!

Sandra

3 comentarios:

Decolormacedonia dijo...

Ya sé que le pido este año a los reyes!
Felicidades por el blog me ha encantado,Sandra lo que más me ha gustado a sido tu prosa deberias escribir un libro...y la receta del bizcocho me la apunto que este viernes mi maridito el vergonzoso cumple añitos y en fin he de portarme muy bien si quiero que mi rey me traiga ese cochazo.

MesaParaOcho dijo...

Decolormacedonia: gracias por tus halagos y sobretodo encantada de tenerte en la mesa. Te adjudicamos una silla cada vez que te apetezca, que tú nos conoces a casi todas!
Saludos
Sandra

Rubens dijo...

Mmm... osea que éste es el que te gusta... no problem! Ahora que están bajando los precios de los automóviles sólo hay que esperar a que baje el precio también de este Infiniti hasta igualarse al de un Seat Ibiza 'fuscalis' y alehop! xD

PD: respetos máximos a los Ibiza que yo también tuve uno, mi primer coche! (ohhh my god System Porsche)

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur