sábado, 22 de enero de 2011

Cena de viernes





Ya es todo un clásico. Otro más de estos 18 meses de independencia.
     
La cena de los viernes, la cena guarra para mis conocidos (no he osado volver a poner un título guarro por si mis pocos pero fieles lectores creen que me estoy aprovechando del "tirón" de esta palabra... jajaja), se ha convertido en el casi mejor momento de la semana.

La tarde del viernes pasa lenta y pausada en el trabajo. Pensando entre estiramiento y estiramiento en mi bocata, entre masaje y masaje en mi fresquita cerveza...
Esta semana Pitas rellenas de pollo, lechuga, queso y salsa barbacoa. Todo ello acompañado de calamares a la romana y gambas saladas. Y para digerir bien, una buena cerveza (a poder ser "Heineken" o "AK Damm") y una buena pieza de fruta.
Podría haber sido también boca-pizzas, bocadillo de frankfurt picante o bratswurt, pizza,...

Poco sano, sí lo sé, pero les recuerdo que ésta no es la sección de salud; así que estoy en el derecho de apoyar y disfrutar algo así!
Eso sí, de lunes a viernes-tarde la fórmula magistral que nunca falla: ensalada u hortalizas+plancha+fruta+NO pan+NO dulces.
¿Cómo sino, podría deleitarme con estos manjares el fin de semana, sin aumentar kilos y colesterol en mi historia clínica?. Caprichosa sí, descerebrada no. xD

2 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

A vuestra cena guarra le faltan dos elementos para ser redonda.

El primero, un buen gintonic de Nordic y Beefeater al final.

El segundo, lo dejo a vuestra imaginación :P

MesaParaOcho dijo...

Mmmm... el primero lo cambiaría por otro similar (mejor vodka con lima) y el segundo... mmmm.... mejor no imaginamos mucho, por si acaso!xD
Abrazooos
Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur