viernes, 21 de enero de 2011

Dudas domésticas

Hace unas cuantas semanas puse sobre la mesa una serie de "dudas existenciales" que pasan por mi mente en un momento u otro del día.
Me dejé la que, ultimamente, más enojo me produce:
Cuando pones la funda del nórdico de la cama en la lavadora, ¿porqué se da la vuelta sola?; es más, ¿y porqué se quedan calcetines, calzoncillos, tangas y similares dentro?.
No-lo-entiendo.
A parte de que ya es un coñazo doblar las sábanas de 1,50 X 2 metros sola, con el frío invernal inmovilizando las puntas de los dedos, ya ni te cuento si tienes que ir introduciendo el brazo entre las entrañas de la sabanita, tal veterinario sacando un ternero, para alcanzar tan delicadas y escondidas prendas.
No quiero ni pensar si alguna vecina me tiene cogida la hora y divierte sus desayunos con mis "juegos en el tendedero".

Sandra

5 comentarios:

Juselin dijo...

Lo que tienes que hacer es decirle a Rubens que no meta sus tangas en la lavadora... ;)

Le poinçonneur dijo...

+1 xDDD

palabra de verificación: fullat :O

Rubens dijo...

Yo, mis tangas, los lavo en la pica de la cocina y con Fairy, el antigrasa. Como Dios manda.

MesaParaOcho dijo...

1- ¿Cómo sabe Juselin que Rubens usa/usaría tanga si yo no le he dicho? Mmm... ¿Os habéis visto?
2- Si usas tanga, ¿de quién tiendo yo esos calzoncillos de superman?
Aishhh! estos hombres!
Sandra

Le poinçonneur dijo...

Usa tanga de hilo dental, se le ve en la cara.

Y en verano, bañador Borat.

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur