domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ 2011


Antes de nada, y teniendo siempre en cuenta que más vale tarde que nunca... FELIZ 2011!

Éste es el bicho responsable de que me haya retrasado en felicitar la entrada al nuevo año. El que me ha mantenido aislada del mundo desde el jueves, en "cuarentena" sin contacto directo con el resto de humanos y sin ganas de absolutamente nada que no fuese dormir, dormir y dormir.
Como a la mitad de la población en estas fechas, la gastroenteritis ha entrado en mí. 

Bien, no daré más detalles de los signos y síntomas de tan incordiante enfermedad (supongo que todos habréis pasado alguna vez por ella), sólo me alegro de volver a tener ganas de encender el power de la tele y el ordenador.

Feliz año

Sandra

6 comentarios:

Juselin dijo...

Feliz año Sandrita (y compañia), me alegro que te encuentre mejor.

Besicos!!!!

MesaParaOcho dijo...

Juseliiiiin! muchas gracias. Que mal llevo eso de estar "malica", y sino pregunta, pregunta!xD

Un besazo a tus mujeres y otro a tí.
Feliz y creo que "entretenido" año.
SUERTE con el piso

Sandra

Le poinçonneur dijo...

Feliz año guapetona.

Y deja ya en paz al sr. Roca, que lo debes tener agotado xD

Besotes.

MesaParaOcho dijo...

LePoin: esperemos que feliz año para todos.

AY!qué malita he estao!xD

MUAKS
Sandra

Jonatan VA dijo...

Ostia parecian cosas del árbol de navidad xD

MesaParaOcho dijo...

Hola Jona!
Jajaja, a mí me parecían fuegos artificiales, pero debe ser un virus con muy mala gaita.
Abrazos sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur