miércoles, 12 de enero de 2011

Mesa para doce

Se instala de nuevo la mesa. 

En esta ocasión soy yo la que abre las alas ahumadas negras, pone el "hule floreao", coloca las 12 sillas alrededor y desfila de cocina a comedor con platos, vasos, copas, botellas y aperitivos.
Anfitriona de lo que se antoja una gran noche. 

Y así empezó la tarde 

 

Cerveza, nachos, cerveza, patatas, más cerveza... ahora sí!, preparados para echar un par de cantes a la Play y un par de bailes del mítico Michael Jackson.
Por no hablar de las 3 de turno que pasaron más horas sentadas en el balcón para poder fumar que al abrigo de mi cálido y "enmantado" sofá.
Aishhh, menos mal que estaba amparada por la recién estrenada ley antitabaco. xD

Tres horas sudando camisetas e irritando faringes, suficientes para dar paso a los frankfurts y hamburguesas; sí poco glamourosa la cena, lo sé. 
Pero buena ocasión para descorchar un pequeño gran regalo de un paciente-amigo; una botella de 1,5litros (observad la comparativa con la Coca-cola de 2 litros...) de un tinto Finca de la Estacada.

Charla y risas en la mesa, retirada progresiva de los comensales, charla y más charla con los más rezagados... y así acabó, a las 5 a.m., la velada




Gracias a todas, y a vuestros parientes, por la agradable visita y a las que no pudieron venir... nos vemos en la próxima. Can Lola o Can Toñi????jajaja.

Sandra

0 comentarios:

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur