Se instala de nuevo la mesa.
En esta ocasión soy yo la que abre las alas ahumadas negras, pone el "hule floreao", coloca las 12 sillas alrededor y desfila de cocina a comedor con platos, vasos, copas, botellas y aperitivos.
Anfitriona de lo que se antoja una gran noche.
Y así empezó la tarde
Cerveza, nachos, cerveza, patatas, más cerveza... ahora sí!, preparados para echar un par de cantes a la Play y un par de bailes del mítico Michael Jackson.
Por no hablar de las 3 de turno que pasaron más horas sentadas en el balcón para poder fumar que al abrigo de mi cálido y "enmantado" sofá.
Aishhh, menos mal que estaba amparada por la recién estrenada ley antitabaco. xD
Tres horas sudando camisetas e irritando faringes, suficientes para dar paso a los frankfurts y hamburguesas; sí poco glamourosa la cena, lo sé.
Pero buena ocasión para descorchar un pequeño gran regalo de un paciente-amigo; una botella de 1,5litros (observad la comparativa con la Coca-cola de 2 litros...) de un tinto Finca de la Estacada.
Charla y risas en la mesa, retirada progresiva de los comensales, charla y más charla con los más rezagados... y así acabó, a las 5 a.m., la velada
Gracias a todas, y a vuestros parientes, por la agradable visita y a las que no pudieron venir... nos vemos en la próxima. Can Lola o Can Toñi????jajaja.
Sandra
0 comentarios:
Publicar un comentario