lunes, 17 de enero de 2011

Ensalada "guarra"

Espero que el título no induzca a error. La comida nuuuunca es guarra, eso me enseñó mi mamá.
Así es como mi señor esposo la nombra cuando explica a la gente las cosas tan raras que me preparo... no es para tanto! lo he comido desde que era una renacuaja!

Para una noche que llegas cansada y con ganas de algo fresco y nutritivo: sardinas en lata con tomate, cebolla y un buen chorro de vinagre.
Sí, suena poco chic; pero oye!, que tiene que haber días de todo, no?

Mi voto a favor de esta práctica receta y para los más incrédulos podéis consultar aquí.

Sandra

8 comentarios:

Juselin dijo...

Ya ves, con este título vas a tener un montón de visitas...

Pues yo no la he probado, un día de estos me animo. Espero que cuando la Carmen me pregunte que cenamos no entienda -ensalada, guarra!- ;)

MesaParaOcho dijo...

¿SÍ?, voy a tener que poner más títulos guarros...xD.

Pues sepa que usted y sus mujeres están invitados a casa para degustar una ensalada cuando quieran,guarrooooooo jajaja

SALUDOS
SANDRA

Le poinçonneur dijo...

Si quieres reventar de visitas, incluye la palabra "chocho" en el título de algún post. Infalible xD

Palabra de verificación: locas.

Rubens dijo...

Si es que esta ensalada tiene pinta de guarra hasta en foto!

MesaParaOcho dijo...

LePoin: "chochos con salsa agridulce", lo pensaré para mi próxima entrada gastronómica.
Rubens: no le cojas tanta manía que a lo mejor te acaba gustando... Después de decirme que comiste "crema de calabaza" en el trabajo, cualquier cosa!

Sandra

Le poinçonneur dijo...

¿Crema de calabaza?

No vuelvas a hablarme.

MesaParaOcho dijo...

Sí, sí Lepoin.
El que va de duro y hombretón ya ha probado alguna hoja de lechuga, crema de calabaza y alguna verdulería más que jamás había consentido meter en su boca... estoy orgullosa cariño!jejeje.
Sandra

Rubens dijo...

La verdulería: pase.
La ensalada guarra: never!

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur