domingo, 30 de enero de 2011

Temptation


Esta semana hemos estado perseguidos por esta "temptation" automovilística.

No puede ser, ni de lejos; lo sabemos, pero aún y así hemos llegado a valorar seriamente la idea...
Conclusión: NO PUEDE SER!

Sandra: "Ande vamos con ese coche!", "¿y cuando haya que cambiar una rueda?", "no no no, mejor nos olvidamos".
Ruben: "yo no me puedo presentar con eso en el trabajo! ¿quieres que me echen?".

Pues eso. Que un paciente de esta mesa nos ha vuelto a ofrecer (por tercera o cuarta vez) este Bmw serie 6 por el mismo importe que nos costaría el VW passat nuevo que queríamos plantearnos comprar este año.
Éste no es nuevo, tiene 4 o 5 años, y ni siquiera he preguntado por los km que lleva sobre sus ejes, pero siendo el coche que es y lo extras que lleva (fue pedido especial a fábrica)... el precio es asequible a día de hoy y la oferta tentadora.
La cosa ha quedado así, en una oferta tentadora. De momento la dejamos escapar, pero si hay algún lector/a interesado/a... hágamelo saber!

Sandra

8 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

Como Consejero Primero del Motor de este blog y sus aledaños, exijo saber:

1. Motorización.
2. Kilómetros.
3. Precio.

Para emitir un veredicto, esos datos son necesarios. Si fueren demasiado indiscretos para ser aireados en público, disponen Vdes. de mi email.

Y podiós, para comprarse un VW Passat os faltan tres décadas -es el equivalente europeo del extinto Mercury Grand Marquis: un coche por y para la tercera edad xD-.

MesaParaOcho dijo...

Motorización mucha (creo que 250cv), km no lo sé (me da cosa interesarme por él y que después no se lo compre...) y precio (30mil para los amigos que se lo cuiden bien). Pero extras muchos (memorización de la posición de espejos-volante-asiento, navegador de velocidad que frena sólo a x metros de un obstáculo...)

Y a ver cómo te excusas de tus palabras cuando nos veas llegar en un passat a tu morada...xD. Viejo tú!

Sandra

Le poinçonneur dijo...

Hombre, ahora ya hablando en serio, un Serie 6 requiere un mantenimiento que una tacaña como tú no querría asumir ni jarta de vino xD

La verdad es que no es el mejor coche para ir al trabajo a diario...y el Passat, claro, es un coche de abuelo.

Si queréis una berlina a buen precio, con chicha, carisma y exclusividad, retoma la tradición alfista de tu familia y miráos un Alfa 159 1750 TBi. Os saldrá más barato que el Passat equivalente, y en cuanto a "charme"...ni comparazione ;)

MesaParaOcho dijo...

Qué dices loco! ¿un alfa? no,no.
Hoy le he echado el ojo a uno muy guapo, sólo le falla la marca... un opel insignia.XD

No sé, aquí mi marido no está muy por la labor por raro que parezca. Me dice que mejor esperar más....

CIAO
Sandra

Le poinçonneur dijo...

Ahora si yo fuera un malvado te diría que la mitad de los motores del Insignia son -agárrate- ¡ALFA ROMEO!, aunque en los Opel dan menos caballos que en los Alfa -quien parte y reparte, se queda la mejor parte-.

Toma ya xD

MesaParaOcho dijo...

Jajaja.
Si a mí lo que me ha "gustao" es la forma, muy deportivo aún siendo grande.
Lo que no me convence es la chapita delantera...me gusta más el logo de los aritos, o el de la estrella... y si no "pué" ser, pues el de las uves!xD
Según Ruben su ibiza prehistórico también llevaba motor porsche.... jajajaja!

MUAS
Sandra

Rubens dijo...

Eh! 'System Porsche', que quede bien clarito :D
Respetos al máximo en ese sentido.

MesaParaOcho dijo...

Sí, sí. Faltaría más.
muaa

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur