jueves, 24 de marzo de 2011

Espartacus: sangre y arena


Dedico unas líneas y unos minutos a una de las series televisivas que se ha convertido en un clásico de los miércoles noche en mi casa. Y no será por mí...

Bien podría haber escogido otra imagen que mostrase mejor la temática del film, pero si me guío por eso sólo encontraría imágenes prohibidas a menores, y por si acaso... me abstengo!
No hacen otra cosa que follar; toooodo el día, a todas horas, en todos las formas y lugares. Denigrantes en algunas ocasiones, morbosas en otras.
Eso sí, para pasar un buen rato viendo masa muscular en estado puro y traseros imponentes no está mal...

Y por no hablar de los tacos que sueltan. ¿Es que en aquella época existían esos términos?, gilipollas lo he escuchado más de una vez...

De las luchas entre gladiadores ante la atenta mirada de las "dóminas" no hablo, casi no he visto ninguna. En vez de sangre y arena, bien podrían haber citado cama y esperma.

Ala cari, ya sabes porqué me voy a la otra tele pronto.

Sandra

8 comentarios:

Melkart dijo...

Pues si... solo se ve carne y sangre. Respecto a como hablan, pues no creas k hablaban tan diferentes que nosotros pero hay que adaptar los insultos a nuestros dias. Y lo de follar, otra cosa no pero follar follaban mucho :D Si vas por Pompeya verás como en las calles hay pollas en las paredes que marcan el camino a los prostibulos :P

Jonatan VA dijo...

Es lo que tiene Hollywood,haber hecho cientos de películas falsas llenas de mentiras y tópicos.

Cuando llega una serie bastante fiel a la realidad antigua la gente se lleva las manos a la cabeza.

Calígula se acerca más a la verdad que BenHur

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noticias/20100327/53897958669/sexo-a-la-antigua.html

Por cierto esta serie en USA la daban en un canal por cable de pago.

MesaParaOcho dijo...

Veo que estáis la día de la serie... ¿que la veis, por las luchas o por las tetas?xD
Seré muy antigua...
Besos a los dos
Sandra

Jonatan VA dijo...

La realidad siempre supera la ficción.

Yo ya vi la serie el año pasado cuando salió en USA.

Rubens dijo...

Mañana último capitulo de la 1ª Temp. en canal 'Cuatro'... lo dicho, que nadie me busque ;p

MesaParaOcho dijo...

Buf!!!
me parece que me buscaré un plan alternativo...
Sandra

Juselin dijo...

Ji, ji, ji... yo el año pasado vi el primer capitulo subtitulado (que tampoco es que le hiciera mucha falta, para lo que dicen) y ya me hice una idea al respecto. Demasiada sangre y poco sexo para mi gusto... xD.

MesaParaOcho dijo...

O sea! ¿poco sexo?
madre mía, si sólo sabía hacer eso!xD

A ver si nos vemos pronto!
Saludos
Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur