domingo, 20 de marzo de 2011

Lasagna

Me levanto, recojo mis bártulos y me voy a la cocina.
No tengo porqué pasar por esto, y menos por segunda vez. Después de dos o tres sobresaltos, un grito y un pellizco de mi marido... no quiero pasar más miedo; la película de "Los ojos de Julia" ha  echo darme cuenta de que ya no aguanto tanto terror... con lo que a mí me gustaban estas películas!!! snif...
("Qué agonía", oigo desde el comedor.)

Pues eso, que me refugio en este cuadernillo para hablar de algo más entretenido y que, al igual que la película, no sé si volveré a ver...xD
Hace un par de semanas mi hermano y esposa nos invitaron a toda la familia a comer en casa. ¿ Petición de una servidora? que ella nos preparase una de sus conocidas y ricas lasañas que yo todavía no había catado nunca y que él probase las delicias de madrugar para rayar tomates.
¿Resultado del experimento? la lasaña simple y únicamente de-li-cio-sa, un sabor a tomate y orégano exquisitos y una textura agradable (incluso la de la fiambrera fría del día después!xD); el rayador de tomates no nos invita hasta dentro de un año mínimo.
Gracias por un buen rato y una estupenda comida.
 




Sandra

2 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhh qué buena pinta!!!
desde luego, conocer a varios italianos, además de enriquecer mi chorboagenda de amiguit@s ha enriquecido también mis platos!!!
Y es que la pasta, el queso y el orégano dan mucho de sí! yo ya hago pizzas (incluída la masa... eso me encanta, con las manos en la masa...) sí sí, como lo lees, ya soy una experta cocinera a la italiana! eso y los rissotos! asíesque, quizás algún día pueda ofrecer una exquisita receta para tu mesa!

MesaParaOcho dijo...

A ver si es cierto! tienes que deleitarnos con algún buen manjar. Lo tienes fácil, el queso me chifla y la pasta me satisface. Cuando?. Lo sé, yo te debía una...xD

Besos y todo un honor que ocupes un lugar de esta mesa

Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur