martes, 26 de julio de 2011

Cena bajo las estrellas

Y como fin de temporada laboral nada mejor que nuestra cocinera oficial, se esmere, y nos prepare uno de sus ricos manjares.
Esta vez en su casa, bajo las estrellas, sobre unos acolchados y nuevos sillones rojos, arropadas por un moderno toldo a juego y envueltas entre candelabros y plantas.
Las cinco incondicionales no faltamos a la cita y disfrutamos de la escueta pero agradable velada; nada mal para ser un domingo...
Una vez más, GRACIAS cocinera, siempre es un placer tratar contigo!

Y por si dudabais... aquí siguen unas pruebas:

 Típica ensalada mezclum con queso de cabra y aderezado con dos vinagretas (mostaza y módena).
 Surtido de quesos... simplemente delicious!mmmmm
 Carpaccio de salmón y bacalao. No lo probé... no puedo! mi estado de gestación no me lo permite....
 No debería tampoco por mi estado de gestación peeeeeero, esto me lo puedo saltar puntualmente!
El producto merecía la pena! un Albariño de las Rías Baixas, tratado con nieve carbónica (todavía no he descubierto para qué) y simulando un iPod. Original y bueno; del precio no puedo hablar porque me lo trajo, special for me, el señor de la casa.

La foto debería haber sido antes de descuartizar esta obra maestra... pero a esas alturas de la cena mi dedo ya no eran veloz.
Rico postre difícil de describir sabores....







Bon apetit! y buenas vacaciones a todas.

Sandra

0 comentarios:

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur