Así descubría este pasado lunes el armario de nuestro puesto de trabajo... VACÍO!
Como cada año por estas fechas, aunque quizá cada vez con más perchas (buena señal que esperamos no cambie, indicativo que somos más a trabajar en "este punto de encuentro"), las sanitarias más exasperadas y las pacientes más impacientes de descanso, iniciaron su huída estival.
Unas a cualquier costa catalana, otras a islas más exclusivas, otra al sur con sus churrumbeles y la más veterana de la casa (a parte de una menda) al continente asiático a aprender nuevas técnicas... nada mal, chicas!; ha sido un año duro así que os lo merecéis.
Pero también para nosotras, las que un año más esperamos a final de temporada para iniciar nuestro reposo, ha sido un año costoso (positivo y beneficioso, pero costoso) así que pasaremos estas calurosas semanas pensando en los baños y parajes que disfrutaremos por las costas catalanas.
Yo, personalmente, con más de 10 kilos extra sobre mis piernas y microvarices, desprendiendo hormonas por cada poro de mi piel y con una barriga que parece más una montaña rusa en pleno trayecto por los movimientos y "bultitos" que van saliendo, me lo tomaré con calma.
Atrás quedaron, de momento, los viajes a continentes lejanos, las rutas apuradas al mínimo segundo comiendo cualquier porquería en cualquier lugar, las noches de discotecas sobre tacones... este gran proyecto llamado
Emma y que esperamos para octubre lo merece!
A todos los que saboreéis vuestras vacaciones como mejor podáis, saludos!
Sandra