lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi primer caldo express


Tenía razón mi madre! No-es-lo-mismo!

Ya que me gusta la sopa con poca consistencia, solo pollo y verduras, era mejor dejarla cocer al chup-chup un par de horitas que ahorrar tiempo con la olla express....
Pero oye, en 20 minutos tenía un caldito que tampoco está tan mal; quizá menos sabor que cocido a fuego lento, pero bueno.
Aconsejable cuando haya prisa o no se quiera ir controlando la olla. Introducir los alimentos (carcasa de pollo o muslo y ala + verduras varias tipo apio, nabo, zanahoria, puerro...) y cubrir con agua (creo que para 4 platos eché 1,5 litros), salar, tapar bien la olla y cuando empiece a hervir (sale vapor por el pitorro), dejar durante 20 minutos y "despresurizar" la olla con precaución.

Voilà, un rico caldo para cualquier menester.

Saludos,Sandra

5 comentarios:

Juselin dijo...

Pues yo no me veo a R. dandole a la cuchara... ;)

MesaParaOcho dijo...

Mmmm... pues imagínatelo así y "más allá del infinito" jajaja. Cada noche le toca preparar cenitas y a partir de ahora... me lo veo haciendo purés y papillas!
Besus

Sandra

Rubens dijo...

Yo si no veo como se ha hecho el caldo, por el verde digo, mejor que mejor xD. Quizás le faltaba un punto de sal... pero muy rico para ser el primero! :p

MesaParaOcho dijo...

Aishhhh, no si ahora el amor, a parte de ciego, va a ser "agustativo"... xD

MUAS
SANDRA

La Recepcionista dijo...

A mi me da miedo la olla exprés... parece que va a explotar y a dejar la cocina rebozada de comida!

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur