domingo, 11 de septiembre de 2011

Nocturnal BBQ

Nada mejor que acortar la semana cenando un viernes, aunque sólo sea psicológicamente, para llevar mejor la reincorporación laboral postvacacional.

Estar invitados a una barbacoa nocturna en el cálido hogar de una gran y estimada familia, ha sido un buen "fin de fiesta".
Disfrutando de su compañía, comentando novedades de los últimos meses, observando cómo pasa el tiempo al ver la pequeña de la familia ya no tan pequeña, haciendo ligeros excesos tanto sólidos como líquidos que yo personalmente no debería (esperemos que "la pitufa que llevo dentro no nos lo tenga en cuenta"xD), y (asombrada de mí misma) haciendo caricias más que de pura cortesía a la mini-mascota de la casa (monísimo el perrito).

Gracias family por vuestra acogida y para el resto, una pequeña muestra más de los placeres de la vida:


Cóctel de gambas: todo un detalle por parte de la anfitriona no ponerle lechuga... para que mi señor marido pueda comer!. Bueno, bueno!









Costillas de cordero a la barbacoa: en su punto justo. Buena idea del anfitrión colocar el foco para ir controlando... Buenísimas, aún más con el "allioli"







Ésto sí que fue un exceso!
Original postre compuesto por de diferentes chocolates, texturas y sabores. El alargado central exquisito y las bolas blancas... ¿no os recuerdan a prótesis mamarias?xD.
Cómo no, todo ello acompañado de un buen cava; imposible cenar sin él en esta casa...




Sandra

3 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que la pequeña Pitufina, está más que pitufante con los suculentos manjares que le aporta su mami...!!!
Un besote enorme para las 2!!

MesaParaOcho dijo...

Miss!! a ver cuando usted y su señor esposo se dignan a venir a probar algún manjar a casa! haré lo que pueda, pero os espero!!!
Besos Sandra

Rubens dijo...

Un acierto el cóctel de gambas sin lechuga... bravo (y gracias)!!! xD

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur