Este pasado fin de semana volvió a ser de arte culinario...
Parece que lo hagan deliberadamente, cuánto menos debo excederme en lo que a manjares se refiere, más invitaciones gastronómicas recibo!
Bizcocho de chocolate: sí, quizá a mi querido amigo M no le quedó con una pinta espléndida, pero bueno estaba un rato. Gracias por no hacer caso a tu señora y prepararme mi merienda de sábado...xD
Pollo exótico: deliciosa mezcla que, creo, no había probado todavía, pollo y piña!. Pechuga de pollo a la plancha, rodaja de tomate, rodaja de piña y cubierto con queso o mozzarella; todo gratinado para un acabado perfecto. Gracias primos por una atípica cena de sábado.
Ternera con timbal de manzana y queso de cabra: aunque bien podríamos haber invertido el orden del nombre porque hay más timbal que ternera...xD. Esta vez me llevé el tupper de domingo a casa ajena; yo antojo de cocinar, ellos antojo de quedarse con su mascota en casa! chicos, espero que también hagáis esto cuando nos llegue la bebita... jajaja.
Esta vez mezclé un poquito de patata hervida con la manzana confitada y las pasas, bue-ní-si-mo.
¿postre breton?: con este dulce acabamos la sobremesa del domingo; si mi primo y creador del plato se presta, que nos diga el nombre del postre ya que no consigo recordarlo (y me lo repitió 3 veces)... estaba bueno; como masa de pan, pero dulce!. Gracias parejita.
Que os haya sido de provecho!
Saludos Sandra
TORTA CEBRA
-
Esta torta es muy rica, no es terriblemente dulce, y tiene un factor wow
que, en realidad, es una tontería de hacer. Se puede preparar con
chocolate, estil...
Hace 3 años
0 comentarios:
Publicar un comentario