viernes, 30 de septiembre de 2011

Gracias por vuestra ayuda

La mesa pierde dos sillas, ¿o no?

Con la llegada del mes de octubre, llegó el momento de decir "hasta luego" (jamás adiós) a dos de las sanitarias de nuestra mesa... abandonan, afortunadamente por voluntad propia y dos buenos motivos, nuestras instalaciones.
Después de casi 5 años, la rubia de pelo rizado se permite un merecido descanso de media jornada para poder afrontar mejor el día a día y seguir su formación más relajadamente.
Y la baby de la mesa se concede un descanso temporal, después de casi 3 años con nosotros, para empezar de nuevo en el funcionariado catalán.

Yo, aquí dejo sus sillas, retiradas hacia atrás esperando a que se sienten cada vez que lo deseen; bien sea para echarnos un cable en el trabajo (ya sabéis que este mes ya os toca venir algún día...xD) o para unirse a alguna de nuestras reuniones alrededor de la mesa (mesa, camilla, apartamento, cuna, o lo que sea!).
Y por el momento dos nuevas candidatas estrenan uniforme; quién sabe si de aquí poco tenemos que llamar a este blog "mesa para 10"...

Chicas, desde aquí (y desde mi corazón) os deseo lo mejor y os vuelvo a dar las Gracias por vuestra ayuda!
Sandra

3 comentarios:

MesaParaOcho dijo...

JOoo sandri que sentimental estas!!! chicas os deseo lo mejor, aunque con vuestra partida mi vuelta al punto será más seguida. Os echaré de menos aunque solo os viera de mes en mes a una de vosotras.Rubia me dejaste como nueva el otro dia y baby tienes que dejar de fumar ya eh. Un sito gran de hasta luego y uno de bienvenida a las nuevas comensales.

MesaParaOcho dijo...

Por cierto se van dos pero dentro de poquito llega una muy especial... Deberiamos escribirle un libro para cuando tenga edad de entender nuestras conversaciones jajaja.

MesaParaOcho dijo...

Suuu,wapa, cuanto tiempo sin pasarte por la mesa virtual..
Pues sí, ahora tu trabajaras algun sabado mas.. asi estaremos más en contacto.
y a la mas reqetebaby de la mesa, ya le leeré yo histerietas, escritas y secretas, de esta unida mesa.
Muaaa
Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur