viernes, 2 de diciembre de 2011

Puerperio


Ésto es lo único que puedo ofrecer ultimamente en mi mesa... un chupito de leche materna! jajaja.

Perdón por la imagen si hiere la sensibilidad de algún lector, sobretodo masculino y conocido mío, pero el pasado fin de semana vino mi primo a cenar a casa y después de estar todo el embarazo diciéndome que quería probar la leche... se lo tenía que poner!
Por supuesto...  ni lo dejé, ni se atrevió a beberlo... eso que lo había aromatizado con canela y todo!xD.

Dejando de lado las bromas, después de 40 días de haber dado a luz (puerperio-cuarentena) muchas cosas han cambiado.
Por fin he vuelto a conducir después de dos meses, qué gozada! y con el cinturón bien abrochado...
Por fin puedo trasladarme de un sitio a otro sin limitaciones de movimiento;  y ni te digo para girarme en la cama... peso pluma!
Por fin puedo acercarme al espejo del lavabo para pintarme decentemente la raya de los ojos, o al mármol de la cocina para fregar los platos sin empaparme la barriga... la última semana tuve un percance y acabé casi quemándome la barriga con el vapor de la plancha.. aishhhh

Aunque algunos vicios me han quedado instaurados; es inevitable ir al supermercado y no poner la mano a X centímetros de la barriga protegiéndola de carros y codazos, tocarme la barriga cuando estoy tumbada en el sofá, esperar que me sigan abriendo y aguantado las puertas en sitios públicos, encontrarme una sonrisa desconocida por la calle después de levantar la mirada sobre mi vientre (una señora mayor incluso me paró, felicitó, besó y santiguó la barriga... me acojoné!!!!jajajaja)...

En fin, pros y contras que dan por finalizada la mejor etapa de mi vida. Podrá la de madre superarla? espero que Emma diga que sí.

Hasta la próxima (cada vez más difícil sentarme tranquila aquí delante...)
Sandra

6 comentarios:

Juselin dijo...

Yo, con lo poquito que nos conocemos, ya te aseguro que apruebas con excelente la asignatura de mami.

Un abrazo.

MesaParaOcho dijo...

Juseeeeee, gracias! con amigos como todos vosotros, además ya expertos en la materia, seguro que sí.
Besos
Sandra

Unknown dijo...

Pues con canela parece apetecible!! jajjaja
Siento decirte que después del puerperio, ya es oficial: nadie te aguantará la puerta y tampoco nadie te cederá el asiento como antes... a mí también me cuesta adaptarme, incluso pienso en llevar las muletas plegadas en el bolso por si algún día necesito sentarme obligatoriamente en el metro...

MesaParaOcho dijo...

Jajajaj, cómo nos gusta hacernos las victimillas...

MUAAAAA
SANDRA

Le poinçonneur dijo...

A mí me pones eso delante y no sé si conmoverme o vomitar xD

Recuérdame que, porsiaca, no me pida cortado en mi próxima visita a tu casa :P

MesaParaOcho dijo...

LePoin! en breve os vemos por casa; yo ya estoy pensando el menú....
y quizá haga algún postre con leche.... cuidadín cuidadín!xD

Besos
sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur