jueves, 20 de mayo de 2010

"Mujeres Ricas"


No, no creo que sea el título más adecuado para etiquetar esta mesa... es el título de un nuevo programa de entretenimiento de La Sexta que se emite los jueves a la noche después de ¿Quién vive ahí? (de la misma filosofía).

Mujeres Ricas muestra el "modus vivendi" de 5 mujeres residentes en España pertenecientes a una clase social alta, muy alta por lo que se ve... Una señora argentina mujer de un exjugador de fútbol italiano (la Esteban argentina pero con pasta) con un vestidor con más de 1500 prendas valoradas en más de 1millón de euros; una señora empresaria rodeada de lujo y comodidades; dos hermanas rubias, guapas, con dinero y recién separadas (a parte de los cochazos que montan); y una cuarentona que adora el arte, la ropa y las celebraciones (su enojo era porque su maridito sólo le dejaba comprar un artículo y se debatía entre el abrigo de pieles o el Miró...). Por cierto, ésta última, la señora de la foto. ¿Me encontráis algún parecido los que me conocéis? jajaja, el que tengo a mi vera cada jueves me ve más parecida (yo no!)...xD.

Denominador común de estas 5 mujeres... la medicina y cirugía estéticas!. Yo no es que sea una gran entendida en el tema, pero botox, implantes de pómulos y relleno de arrugas y labios no les faltan.

Y ni hablar de ¿Quién vive ahí?... jajaja, vergüencita ajena al ver posturas y maneras u oír frases de los dueños al ensenar y alardear de sus "humildes" viviendas... eso sí, las casas son INCREÍBLES (envidia ajena).

Y qué decir de I Love Escassi de Telecinco, a éste me enganché a mitad de programa, pero bien enganchada!. Aún sabiendo que todo es un montaje me picaba el gusanillo saber a quién besaría de sus tantas candidatas, a quién le daría la "sortija de la inmortalidad", con quién se mosquearía... finalmente eligió a la gallega. Que por cierto, nada se sabe de ellos! ¿se habrán casado?

Por mí, la telebasura, adelante! cotilleos, frikadas y glamour barato es lo que más entretiene después de pasar 12 horas entre 4 paredes y con Enya de fondo.

Sandra

3 comentarios:

Rubens dijo...

Y tanto que te pareces! Aunque tú, muuuuucho mejor. Vamos, lo sabré yo... ;p

Le poinçonneur dijo...

Te traes una retirada, aunque ya sabemos que tu doble auténtica es Mary Heaven :P

MUAKS.

MesaParaOcho dijo...

Aishh Rubens! que te dure muuuchos la "ceguera de amor"...xD.

Sr.Poin (si se me permite la expresión, es que no consigo memorizar de ninguna manera el orden de las letras de tu nombre.. muchas ya saben que el francés no es lo mío!)muy a mi pesar tengo que darte la razón... la MaryHeaven esta no me gusta nada pero cuando la veo... buffff, me veo parecida!

CIAO

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur