sábado, 29 de mayo de 2010

Un soplo de AIRE



Taquicardia, vasodilatación, hipotensión arterial, relajación muscular generalizada, taquipnea... más propios casi de un cuadro comatoso en toda regla, son los síntomas que hemos experimentado esta tarde en unas conocidas termas árabes de Cataluña.

Por un módico precio y un pequeño espacio de tiempo que todos nos podemos reservar una vez al año... merece la pena disfrutar de todas estas sensaciones, por "antipáticas" que parezcan. El cuerpo y la mente, a veces, lo necesitan!

Calma bajo la luz de las velas, serenidad ante las arábigas notas musicales, bienestar tras la ingesta de un delicioso té mentolado, relajación en aguas calientes, no tanta (relajación) en las frías (muy frías! 14ºC), transpiración y rubor en el baño hamman, susurros y confesiones entre compañeras... tras dos horas de tal relax, no tener percepción de la espalda ni el cuello y sentir que levitas en vez de caminar hasta llegar al metro, es la mejor sensación en meses!

Recomendable 100%

Sandra

2 comentarios:

Juselin dijo...

je, je... nosotros tenemos hora para Julio, que ganas!!

MesaParaOcho dijo...

Bienvenido a la MESA amigo Juselin!, pero qué horas son esas de escribir?! insomnio?. Si todavía no me había dado tiempo ni a pasar el corrector ortográfico del texto!lo dejaba para esta mañana...xD
Aprovechad vuestra estancia en "Aire" y aunque tengais que hacer acrobacias para conseguirlo, dirigid vuestros glúteos y músculos lumbares a los chorros del jacuzzi. El té, buenísimo!.

Saludos,Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur