jueves, 26 de agosto de 2010

Terror

Sigo con mi repertorio de fotos estivales.
Aprovechemos ahora que todavía estoy de vacaciones y me percato de que 24 horas para un día son realmente suficientes; levantarse pausadamente y desayunar en pareja  viendo "cotilleos" en la tele, cuatro tareas domésticas, experimentar en la cocina, ver alguna peli (si no me duermo en el intento), garbear por el pueblo, cenar y hasta escribir en el blog!. El problema es mío, que siempre digo que necesitaría 6 horas más al día, xD.

Las fotos que a continuación revelo guardan espanto, recelo, asombro y cobardía en su ejecución. Pero hechas están y siempre con el respeto y la cautela por delante, que quede claro, aquí las comparto con quienes gusten:

Título: Foto de boda.
Localización: Casa rural en Catoira (Pontevedra). Agosto 2010.
Curiosidad: Lo primero que vimos al entrar en nuestra habitación (después de que mi hombre casi se abriese la crisma porque el umbral de la puerta estaba a metro y medio del suelo). Con mucho respeto hacia estos señores, pero... daba un poco de "miedito". Aunque peor lo tenía mi cuñado que en su mesita de noche tenía el retrato "sonriente" de una jovenzuela...






Título: Muñeca diabólica.
Localización: Aldea de Lugo. Agosto 2010.
Curiosidad: Después de 30 años indagando por mi aldea paternal, jamás la había visto. Menos mal que en la expedición íbamos 11 personas y no me pilló a solas... Mi padre sí que la recordaba, la trajo una pariente suya de la Argentina y la paseaba por el pueblo envuelta en una toquilla... no comments!!!


Título: Cementerio intimidante ("acojonante").
Localización: Otra aldea de Lugo. Agosto 2010.
Curiosidad: Siento la pésima calidad de la foto pero íbamos en coche y no me dejaban fotografiarlo... éste era el segundo intento. En el margen inferior izquierdo se ve el retrovisor del copiloto, en el centro de la foto se intuyen los tejados en pico de los nichos, pero la mancha roja del margen inferior derecho y esa especie de "pájaro luminoso" no sé lo que son...
En el primer intento era de día y se veía todo perfecto en la foto, pero aparecía todo el cielo (que estaba totalmente despejado de nubes) con manchas redondas blancas... yo no digo , pero el piloto del monovolumen me la borró de la cámara sin consultar. Mejor, creo que también borraré ésta.

Sandra

3 comentarios:

Juselin dijo...

Galicia terra-meiga,
Yo solo digo eso...

La Recepcionista dijo...

Al habla una experimentada fotógrafa-desde-el-asiento-del-copiloto.
¿Tenías la ventana subida? Las manchas pueden ser el reflejo del cuadro de instrumentos del coche.
Alguna vez he hecho alguna foto nocturna con el icono de la gasolina en medio :)
Besos y que disfrutéis mucho!

MesaParaOcho dijo...

Las meigas no existen, pero HABERLAS HAILAS!xD

Recepcionista: en la foto diurna estaba bajada SEGURO, en la nocturna no recuerdo entre los gritos de las 3 adolescentes y los regaños de mi marido...

Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur