domingo, 5 de septiembre de 2010

Atlántida2

Anoche tuvimos velada con otra pareja amiga.
Cuánto se echa de menos ésto en las vacaciones...

Acostumbrados a cenar en los respectivos domicilios o pasar una tarde de domingo en el cine, esta vez decidimos "salir" a hacer unas pizzas ya que había quien tenía antojo de su pizza favorita... de pulpo y all-i-oli.
Sí, extraña, pero muy buena según mi hombre.

El restaurante en cuestión, Atlántida 2, es archiconocido en la zona (Vilassar de mar) y totalmente aconsejable para cualquier individuo, independientemente de sus hábitos alimentarios y bolsillo. Sólo hace falta ser madrugador para evitar la cola, ya que no se puede reservar mesa.

La carta es inmensa: entrantes, tapas, primeros, segundos de carne o pescado, pizzas, platos combinados, recomendaciones del chef, tisanas y sangrías muy conseguidas y un gran surtido de postres.
Los precios muy asequibles; siento no aportar más información pero como tenía claro mi plato no me fijé en nada más... las pizzas entre 7 y 10 euros.
Mi recomendación: plato combinado con ensalada italiana (refrescante) o pizza mallorquina (Mmm... exquisita), tisana de cava (de la que sube bastante rápido. Al inicio de nuestro noviazgo teníamos que dar un paseo antes de volver a coger el coche...xD), crepé de la casa (con nata, crema, nueces y chocolate por encima. Completito) y, como no, una digestiva manzanilla para culminar semejante atracón.

Una vez más, bon profit!

Sandra

2 comentarios:

Rubens dijo...

Por favor, por favor... no olvidéis este nombre: "Sant Pere". La mejor pizza de todo el Maresme Catalán! Pizza de all-i-oli y Pulpo Gallego. Rico ricoooo!!! xD

PD: también es de las pizzas más caras de la carta. Unos 9 euros y pico, si no recuerdo mal.

MesaParaOcho dijo...

Rubens, madre mía, menos mal que eres fácil de contentar.
muaaa
Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur