viernes, 10 de septiembre de 2010

Gine

Noche tranquila de viernes, en el sofá frente a la tele y el portátil. Mi hombre durmiendo a mi izquierda y fotos familiares a mi derecha.
Anuncio conmovedor en la pantalla, de esos de los que ya he hablado alguna vez y que consiguen "tocar" mi fibra más sensible... "Ausonia, por la compra de cada envase donan 1 minuto de investigación para el cáncer de mama". Merece la pena.

Ésto me hace recordar que hace tiempo recibí una revista de una empresa de suministros médicos muy peculiar. Diferente a todo lo que había visto anteriormente y quedándome con las ganas de encargar alguna mercadería, pero eran cosas caras o sin utilidad para mí... me quedé con las ganas!
Eso sí, la custodié por si alguna vez requería de sus servicios... y voilá, aquí y ahora is the moment.

Hago uso de nuestra "terapia del olvido" y almaceno estas "sensibles sensaciones" en algún hueco del cerebro para dar paso a la diversión y asombro que estas nuevas imágenes proyectan en todo aquél que las vea por primera vez.


Es muy fuerrrrteeeee. Jajaja.
Modelos de mamas (pechos) de diferentes medidas y texturas para que los estudiantes de ginecología practiquen la correcta palpación de las mismas.
Modelos de vaginas!!!, de abdómenes embarazados para practicar la palpación de la cabeza del bebé a través de la mujer, de fetos de diferentes semanas de gestación... y muchas cosas interesantes más.
Si algun@ dudabais de vuestra profesión, aquí tenéis una nueva idea.
Eso sí, todo vale por la salud . Así que chapó por quienes saben sacarle buen partido.

Sandra

5 comentarios:

Juselin dijo...

¿No te habrán enviado el catalogo de un sexshop por error? ;)

Rubens dijo...

Que conste que yo dormía porque ayer tuve un día completo de actividades... xD
Por cierto, el catálogo moooola :p

MesaParaOcho dijo...

Juselin: pues si era de un sexshop... se olvidaron que yo era hembra!xD
Rubens: tú siempre interesado por las cosas raras...
saludos
Sandra

Le poinçonneur dijo...

La verdad es que ese chichi portátil tiene su aquél. Y no debe ocupar apenas nada en el armario.

¿Tienes el teléfono del proveedor? :P

MesaParaOcho dijo...

Le Poin: jajaja, tengo el catálogo en casa. Casi 100 páginas de chichis, tetas y fetos; podrás elegir!
Siento el retraso en contestar, no había visto tu comentario.
Besos
Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur