Mil veces lo repetiré, más vale una imagen que mil palabras... pues aquí está la imagen y a continuación las "mil palabras".
Sólo tenéis que disponer de tiempo, coche, buena compañía y un buen evento que celebrar porque barato no sale...
Este fin de semana unas buenas amigas me han llevado a un exclusivo y delicatessen restaurante rural en plena natura (rodeado de viñedos, higueras y almendros). Éste era el plato de bienvenida obligado (te lo ponían sin necesidad de pedirlo, previo aviso, aunque todavía no estoy segura si cobraban algo por el servicio o era pura cortesía de la casa...), así que imaginaros cómo era el resto...
En Vilet de Riu Corb (Lleida), dos ambientes, antigüedad y exquisitez fusionadas, amantes de la buena comida y muchas ganas de reír.
Doce "tapas" para cinco zampabollos (se nota que pidió el menú la exagerada del grupo...). Por supuesto que sobraban dos o tres platos, pero lo difícil es adivinar cuáles... todo buenísimo.
Coca de Lleida (de recapte)
Brochetas de langostino con salsa romesco
Huevos revueltos
Patatas "cachondas" (muuuuy picantes)
Calamares rellenos de langostinos
Pulpo a la gallega
Croquetas de la casa
Todo esto aderezado con un buen vino blanco y culminando, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, con un cortado (así no pude pegar ojo hasta las 4 a.m. ...xD).
Salimos a unos 33 euros/persona, pero para "esa" ocasión especial merece la pena.
Para más información: www.buidasacs.esSandra
2 comentarios:
Muy bien... y luego a mí me llevas al bar de tapas de la esquina... Esta me la apunto!!!! xD
Aishhh, te debo una!xD
MUAKS
Sandra
Publicar un comentario