miércoles, 22 de septiembre de 2010

El perrito

Éste es el refrán que más veces ha salido de mi boca en los últimos años... siempre hay una buena ocasión donde colocarlo! xD.

Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.

Me encanta.

Me lo "enseñó" una de las comensales de esta mesa y desde entonces siempre encuentro un momento adecuado donde soltarlo.

Que una amiga de la que hace meses no sabes nada porque pasa de llamarte y cuándo tú lo haces se muestra superencantada con la sorpresa... toma refrán!
Que le pides un favorcillo a tu maromo y se niega, después de haberte prometido amor eterno y todas esas cosas... toma refrán!
Que tus familiares se hartan de pedirte favores y cuándo tú los necesitas se hacen los escurridizos... toma refrán!

Y como no suena feo, más bien gracioso, a nadie le molesta que le digas a la cara que mucho te ha prometido y después nada cumple...

Sandra

3 comentarios:

La Recepcionista dijo...

Qué socorrido es nuestro refranero español. Me apunto este refrán, no lo conocía.
besos
LR

MesaParaOcho dijo...

Me alegro de haber colaborado en tu repertorio refranero, xD.
A mí me hizo mucha gracia la primera vez que lo oí.

Sandra

Unknown dijo...

En tal día como hoy, esto me invita a comentar, aunque sólo os comento esto:

http://sonmisstakes.blogspot.com/2010/10/ley-de-murphi.html

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur