Ni las molestas carcajadas que me impedían coger el sueño anoche, ni la larga y dura caminata de esta mañana, ni el gran atracón de comida de este mediodía impedirán que a estas horas de la noche, os haga partícipes de la celebración de aniversario de este fin de semana.
Nueve años desde la inauguración de nuestro centro de trabajo con casi tres mil pacientes a nuestras espaldas (o mejor dicho, manos) y un año desde la primera entrada en este blog, con más de ocho mil visitas registradas, merecen una buena celebración; y así lo hemos hecho!
La mesa abre de nuevo sus alas para volar hasta una bonita localización de la costa catalana; y siete de nosotras (nuestra trabajadora matutina se ha quedado en tierra por esta vez) hemos volado con ella para disfrutar de 24horas de risas, confidencias, comida y critiqueos (no podía ser de otra manera,jajaja).
Cena en una conocida y económica pizzería de la zona. Aunque como podéis observar, alguien se atrevió con algo más que una pizza... "vaya entrecot te metiste entre pecho y espalda compañera!jajaja, y después te quejas si la talla 36 te va justa!".
Por cierto, ¿nos estamos haciendo viejas? ¿qué hay de nuestras espumosas cervecitas o esas frescas copas de vino blanco? entre dietas, antibióticos y embarazadas... hemos perdido mucho!
Paseillo por el casino, para lucir tipos más que otra cosa, porque no cambiamos ni una moneda; las mesas de poker a tope (increíble la pinta del tío con capucha, gafas negras opacas y tez blanca...), la ruletas girando al ritmo de "todo al rojo!" y otros cuantos cautos como nosotras tomando cockteles en un relajado sofá.
Confidencias y critiqueos luciendo pijamas, fotos y risas cada vez más facilonas hasta decaer a altas horas de la madrugada; y las 4 locas de siempre montando jaleo para no dejarnos dormir a las más calmaditas. Sois la alegría de la huerta, sí señor!!!
Atracón en el desayuno después de que la más mature vaya a buscarnos pastas recién horneadas; qué comeríamos sin tí!!!
Intenso paseo de tres horas bordeando la costa; imágenes más típicas de unas islas paradisíacas que de la abrupta costa brava... vistas increíbles, sol fascinante y ambiente calmado.
¿Qué más se puede pedir?, quien no se haya relajado es porque no ha querido!xD
De nuevo atracón de comida; esta vez bien merecido después de la calorías quemadas durante la mañana, y recogida del campamento para volver a casa.
La mesa se desmonta a lo grande para el próximo año esperando tan buena acogida como esta vez.
Gracias a la mayor del grupo por sus aportaciones gastronómicas (siempre exquisitas) y colaboración en todo; a la Su por su ayuda y compañía en toda celebración (que buena Tata Su vas a ser!), a la mami del grupo por sus ganas y vitalidad ante todo (eres envidiable), a la cuerda y lógica del grupo por todas sus ideas y consejos (siempre nos ayudan), y a las dos compis de trabajo (a una por su alegría y bondad y a la otra por su confianza en nosotras y pensamientos compartidos).
Hasta la próxima queridas.
Sandra
TORTA CEBRA
-
Esta torta es muy rica, no es terriblemente dulce, y tiene un factor wow
que, en realidad, es una tontería de hacer. Se puede preparar con
chocolate, estil...
Hace 3 años
2 comentarios:
Aquí la compi de trabajo se lo pasó GENIAL!!!! sobretodo con las conversaciones de todo tipo!!! el critiqueo a los hombres, consejos de estética, bromas varias, sujetadores, bolsos, complementos, cocina, etc...Ayyy pero cuantas risas!!! yo creo que hice los abdominales de un mes por lo menos!!!! SOIS GENIALES!!!
Anna
Aishhhh!!! gràcies a tú!
MUA
Sandra
Publicar un comentario