sábado, 25 de febrero de 2012

reparaciones

antes de nada, pedir mil disculpas por no aportar imagenes, saltarme acentos y obviar las mayusculas... pero es lo que hay!
si quiero escribir aqui de vez en cuando debo hacerlo cuando se me presenta la ocasion, indiferentemente de como sea esta (la ocasion quiero decir). y esta vez ha tocado escribir con una mano, casi sin luz y con el pc al borde del precipicio del sofa; en el otro brazo tengo a emma q parece que los 4 meses no le han sentado muy bien para su ritmo del sueño, y ahora que se ha dormido no voy a despertarla con un brusco movimiento por nada del mundo, xd

por lo que al titulo se refiere, reparaciones, es lo que durante esta semana me ha deparado el destino.
400 eurazos por el motor de una camilla electrica, 200 mas por tapizar otra, todavia no se cuanto por reparar dos lamparas infrarrojos que salieron ardiendo...

Bien, 12 horas después puedo proseguir con esta "autoqueja"; Emma se despertó y había que jugar, cambiarla, comer y vuelta a dormir... Ahora puedo continuar más  relajadamente, por el momento está en su hamaquita viendo dibujos!

... pues eso, a parte de las camillas e infrarrojos, tenemos que sumar la lámpara de la sala de espera y el interruptor del freno de mi coche (que por supuesto ya que lo llevé al taller también hubo que cambiarle el líquido de frenos, una bombilla y cruce + equilibrado de ruedas... otros casi 200 eurazos!).

Y a quién no le ha sucedido esto alguna vez? no os habéis preguntado porqué falla siempre todo a la vez?
En el siguiente documental veréis una interesante explicación de porqué todo tiene un fin "programado", para CONSUMIR!
Obsolescencia Programada

Buen día de domingo y que no se os estropee nada!xD

Sandra

3 comentarios:

Melkart dijo...

Cuidado que se no se te estropee Ruben, porque no tiene precio!!!

MesaParaOcho dijo...

Nooo, espero que no!
Un abrazooo
Sandra

MesaParaOcho dijo...

Nooo, espero que no!
Un abrazooo
Sandra

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur