jueves, 24 de junio de 2010

Dame más gasolina


Después de tres días, mañana me despido del que ha sido mi nuevo coche estas últimas jornadas.
Tres días han sido suficientes para valorar dos cosas; una, la incomodidad del habitáculo y puesta en peligro de mi bienestar físico y mental, y dos, me gusta la gasolina.



El coche ortopédico total!, asiento muy alto que parece que el techo te vaya a chafar de un momento a otro; el pedal del embrague casi imposible de pisar a fondo si no tienes unos gemelos a prueba de bombas, a parte de que el pie se me resbala y he tenido que medio tumbarme sobre el asiento en dos ocasiones para no "matarme"; la palanca de cambios rarita, que me ha contracturado la parte alta de la espalda; los elevalunas eléctricos más raritos; no sé apagar el aire acondicionado; no funciona la radio (casi acabo loca sin escuchar el "anda ya" por las mañanas)...
En contrapartida tengo que decir que me he quedado enamorada de la gasolina.
Enciendes el motor y no suena como un tractor de campo, aunque tengas los cristales bajados!; con una leve flexión de tobillo sobre el pedal acelerador, notas un replis que ni el "furious baco"; el volante gira como la seda (ya no puedo conducir con una mano y mandar mensajes con la otra porque un leve movimiento en falso hace que acabe en la vía del tren de vuelta a casa ).
Así que, como comenta Le Poinçonneur en uno de sus últimos posts, y como "ofrenda" al menda, aquí una foto de la insignia de la marca. xD

Sandra

3 comentarios:

La Recepcionista dijo...

Nunca he conducido un alfa, aunque tengo uno cerca. Una vez me quedé dormida mientras LePoin clandestinamente lo conducia y éste casi me pide el divorcio!!
Yo también prefiero la gasolina, y más ahora que son más baratos :)
Besos

Le poinçonneur dijo...

Otra a la que le ha picado el Biscione...lógico y normal.

A la chatarra el VW y cómprate un Giulietta :)

MesaParaOcho dijo...

Jajaja! vaya par...
Oyeee, VW a mucha honra!

ciao

 
Copyright © Mesa Para Ocho
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur